jueves, 25 - Abr - 2019
Inicio / Equipamiento / Sea to Summit, calidad reconocida

Sea to Summit, calidad reconocida

Dos productos de la firma Sea to Summit, representados en España por Esteller, han sido galardonados en el Salón IPSO de Munich.

Los galardones a la compañía australiana Sea to Summit han sido entregados en la Feria Internacional de deportes, equipamiento y moda que se está celebrando en Munich. Los dos productos ganadores han sido la colchoneta Comfort Plus Self Inflating Mat y el contenedor de alimentos X Seal & Go.

Galardonado como “Gold Winner”, en la categoría de cocina, el set de contenedores de alimentos X‐Seal & Go ha sido altamente valorado por ser herméticos, plegables y resistentes al agua.

El X‐Seal & Go, que viene en un set de dos contenedores, está fabricado en silicona flexible de grado alimenticio, con materiales libres de BPA resistentes al microondas y al lavavajillas.

Cuentan además con tapas ergonómicas de cierre rápido, así como indicadores de medición impresos en el interior. Su peso va desde los 205 g hasta los 285 g.

La colchoneta Comfort Plus Self Inflating Mat pertenece a la completa y novedosa gama de colchonetas autohinchables, con válvula de doble posición que permite tanto su autohinchado como extraer el aire y plegarla de de forma correcta.

Está fabricada con espuma Espuma PU y DeltaCored, material que cuenta con secciones en las que se elimina material para reducir un 40 % el peso.

Incluye también marcas de silicona antideslizantes que ayudan a ofrecer el máximo confort.

Desde hace 47 años, Munich acoge el salón internacional de artículos deportivos y de la moda en el deporte más importante del mundo, que este año cuenta 2.700 expositores internacionales y unos 80.000 visitantes.

Déjanos tus Comentarios