sábado, 21 - Sep - 2019
Inicio / Vela Ligera / Segunda Copa de Andalucía de Catamarán en el CN Puerto Sherry

Segunda Copa de Andalucía de Catamarán en el CN Puerto Sherry

 

Segunda Copa de Andalucía de Catamarán CN Puerto Sherry

Además de la segunda Copa de Andalucía de Catamarán, el CN Puerto Sherry acogerá el Campeonato de España de la clase en septiembre

El CN Puerto Sherry celebra este fin de semana la segunda Copa de Andalucía de Catamarán de la temporada. Colaboran en la organización la Federación Andaluza de Vela, la secretaría andaluza de la clase -Catassur- y la Consejería de Deporte de la Junta de Andalucía. Marina del Puerto de Santa María, ABD Consultoría-Microsoft y Acquajet son los patrocinadores de la cita.

Las pruebas se disputarán en aguas de la bahía de Cádiz próximas al puerto deportivo Puerto Sherry donde desde hace meses duerme buena parte de una flota.

La Copa de Andalucía se cuela entre las pruebas de la primera edición de una Liga que disputa la clase desde el pasado mes de febrero y que finalizará tras un total de ocho pruebas en el próximo mes de diciembre.

Antes de eso, en septiembre, se celebrará el Campeonato de España. También en ese caso será el CN Puerto Sherry quien lleve el peso organizativo con la ayuda en ese caso de las federaciones andaluza y española y la secretaría nacional. Un circuito y varias pruebas autonómicas que avalan la apuesta del CN Puerto Sherry por la clase Catamarán.

Para este fin de semana, se han programado seis mangas que se celebrarán a razón de tres al día si las condiciones lo permiten.

La acción empezará el sábado a partir de las 13:30 horas y el domingo, a las 13:00 horas. Este último día, al finalizar las regatas tendrá lugar la ceremonia de entrega de trofeos en la terraza del Hotel Puerto Sherry.

Déjanos tus Comentarios