lunes, 13 - Jul - 2020
Inicio / Competición Crucero / Segunda prueba del II Trofeo Punto Marinero en el RCMARSC

Segunda prueba del II Trofeo Punto Marinero en el RCMARSC

Maitena Trofeo Marinero RCMARSC crucero

El II Trofeo Punto Marinero del RCMARSC llega este fin de semana a su segunda entrega con pruebas programadas para los cruceros y para los J80

El II Trofeo Punto Marinero, organizado por el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club (RCMARSC), llega este fin de semana su segunda jornada. Este campeonato programa las primeras pruebas de vela del nuevo año para los barcos de la clase crucero y para los monotipos de la clase J80. Los cruceros serán quienes salgan a navegar el sábado, a partir de las 11.30 horas, mientras el turno para las J80, que debutarán tras suspenderse la primera jornada por la falta de viento, será en el domingo.

El Maitena de Mikel Emaldi y el Symphony de Javier Onaindia, empatados en cabeza de la clasificación en la clase A, el Gaitero de Juan Valdivia en la B, y el Ramper de Jairo López de Guevara en la clase C, son los primeros líderes del II Trofeo Punto Marinero tras la prueba que abrió el calendario de regatas del Club de Las Arenas en este año 2015. El II Trofeo Punto Marinero seguirá el 31 de enero y 1 de febrero, con la jornada final señalada para el 14 de febrero.

Déjanos tus Comentarios