miércoles, 16 - Oct - 2019
Inicio / Competición Crucero / Seis meses para el Yacht Racing Forum Bilbao

Seis meses para el Yacht Racing Forum Bilbao

La 12ª edición del Yacht Racing Forum convertirá a Bilbao en centro mundial de la vela dentro de exactamente seis meses: los días 25 y 26 de noviembre.

El evento propone un intenso programa formado por dos jornadas de conferencias y presentaciones protagonizadas por muchos de los principales actores del sector náutico, y supone una plataforma comercial única para empresas y profesionales de la vela de competición provenientes de todo el mundo.

Miembros de la comunidad internacional de la vela de competición y de la industria náutica se reunirán dentro de seis meses en la ciudad de Bilbao para participar en la 12ª edición del Yacht Racing Forum.

El evento ofrece un interesante formato que combina un intenso programa de conferencias con presentaciones, proporcionando a cerca de 350 participantes de todo el mundo la oportunidad de reunirse y hacer negocio en un ambiente óptimo.

Las firmas más dinámicas e innovadoras del mundo de la vela profesional ya han confirmado su presencia en el espacio de exposición, donde los asistentes podrán comprobar el presente y asomarse al futuro del sector.

Por primera vez, Start-ups y compañías interesadas en mostrar sus últimas novedades tendrán la oportunidad de dar a conocer sus productos a muchas de las personas más influyentes de la industria náutica como parte de las nuevas “presentaciones rápidas de negocio”, un innovador servicio ofrecido como novedad por la dirección del Yacht Racing Forum.

Organizado en España por segunda vez después de la edición de Barcelona en 2014, el Yacht Racing Forum está destinado a organizadores de eventos, patrocinadores, diseñadores, regatistas profesionales, fabricantes, prensa especializada, así como a empresas aseguradoras y financieras, y proporciona una oportunidad única de realizar contactos, debatir sobre el futuro del deporte y hacer negocio.

El Yacht Racing Forum 2019 se celebrará en el Palacio Euskalduna, muy cerca del hotel oficial del evento (Meliá Bilbao) y a escasos metros del Museo Guggenheim.

©42N

Más noticias sobre Yacht Racing Forum 2019:

Yacht Racing Forum 2019 – 25-26 de Noviembre

Bilbao toma el relevo del Yacht Racing Forum

Déjanos tus Comentarios