jueves, 14 - Nov - 2019
Inicio / Competición Crucero / La Semana Abanca 2017 desembarca en el MRCYB

La Semana Abanca 2017 desembarca en el MRCYB

Semana Abanca 2017 MRCYB

La Semana Abanca 2017 recala en el MRCYB con doble cita, las ponencias de Ibernáutica y la Lexus Breogan Cup.

El Monte Real Club de Yates de Baiona acoge la presentación de los ciclos de la Semana Abanca 2017 que tendrán lugar en la Villa de la Pinta. En primer lugar, Ibernáutica, el congreso sobre la sostenibilidad del turismo náutico, que tendrá lugar este jueves y viernes en el Parador de Turismo. Por el otro, la Lexus Breogán Cup, la regata de cruceros contra-reloj, el sábado.

El presidente del MRCYB José Luis Álvarez condujo el acto. Le acompañaron la concejala baionesa María Jesús Martins, así como algunos de los patrocinadores de estos ciclos, que organizan el Monte Real Club de Yates y el Club Marítimo de Vigo.

El Secretario General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alberto López-Asenjo García, será quien pronuncie la primera conferencia de Ibernáutica a las 11:00 horas del jueves en el Parador de Turismo de Baiona.

La Lexus Breogán Cup tendrá lugar el sábado en el marco de la Semana Abanca 2017 a partir de las 15:00 horas. Convoca a las flotas ORC, entre la que destaca la participación del Bosch Service Solutions con Ramón Ojea a la caña,  J80 y Figaro.

Con el sistema contra-reloj, la compensación de tiempos se aplicará en el inicio, por lo que tras la salida, las embarcaciones competirán a tiempo real. En juego, el Trofeo Vanguard Marine, consistente en un juego de balizas Vanguard, que será para el club ganador.

Déjanos tus Comentarios