martes, 20 - Nov - 2018
Inicio / Vela Ligera / Séptima posición para Mas y Cantero en la World Cup de Enoshima

Séptima posición para Mas y Cantero en la World Cup de Enoshima

El poco viento impidió la disputa de cuatro de las seis medal race planificadas para hoy. Los 470 femeninos no pudieron navegar y la clasificación se mantuvo intacta.

La última jornada de la World Cup Series Enoshima, Japón, quedó deslucida por la falta de viento, que dejó sin opciones de completar la medal race a cuatro de la seis clases que hoy debían competir. Los 470 femeninos no pudieron realizar la regata final y Silvia Mas y Patricia Cantero se quedaron con la séptima posición con que cerraron la jornada del sábado.

El día comenzó con muy poco viento y aplazamiento en tierra para toda la flota. A medida que avanzaba la jornada las opciones de competir decrecían y al final del día solo los Laser Standard y Radial pudieron navegar.

Silvia Mas y Patricia Cantero, séptima en 470 femenino, fueron las mejores representantes españolas en la World Cup Series de Enoshima junto a Diego Botín y Iago López-Marra (49er), quienes el sábado compitieron en la medal race de su clase y terminaron también en la séptima posición.

La World Cup de Enoshima ha sido la primera prueba de la copa del mundo de vela de 2019 que organiza la World Sailing y se ha desarrollado en la que será sede de vela de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.