jueves, 03 - Dic - 2020
Inicio / Vela Ligera / Sexteto del CN Sevilla en el Mundial de la clase Raceboard del CV Blanes

Sexteto del CN Sevilla en el Mundial de la clase Raceboard del CV Blanes

Mª Antonia Domínguez entre Curro y Paco Manchón

Mª Antonia Domínguez entre Curro y Paco Manchón

Paco Manchón y Mª Antonia Domínguez defienden título entre los veteranos. Curro Manchón, Alejandro Rivera y sus hijos Ale y Álvaro completan la delegación

Con seis windsurfistas acude el Club Náutico Sevilla al Campeonato del Mundo de la clase Raceboard, que se disputa desde este martes en la localidad gerundense de Blanes. Un centenar de regatistas de 16 países se han inscrito en una competición programada hasta el próximo sábado en el que la delegación hispalense defiende dos coronas mundiales. Sus protagonistas son Paco Manchón y Mª Antonia Domínguez, padres de la pentacampeona mundial absoluta de windsurf olímpico Blanca Manchón, quienes se coronaran el pasado año en Italia en las categorías Superveteranos (+65) y Veteranos (+50), respectivamente.

En esta ocasión, dado que la competición es absoluta, los dos participan en la categoría Veteranos. Y lo hacen después de proclamarse este mismo año campeones de Europa y compartiendo flota en Blanes con su hijo Curro. Éste acude dispuesto a mejorar el cuarto lugar del pasado año para ampliar un palmarés en la categoría de ligeros en el que ya tiene dos coronas mundiales de Raceboard (2003 y 2005), dos subcampeonatos (2000 y 2011) y un bronce intercontinentales (2010).

La delegación del Náutico Sevilla en el Mundial de Raceboard se completa con el clan Rivera, formado por Alejandro Rivera, inscrito en la categoría Grand Master (+45), en la que fue undécimo el pasado año; y sus hijos Ale y Álvaro, que participan en la categoría de ligeros (-82 kilos).

Déjanos tus Comentarios