martes, 01 - Dic - 2020
Inicio / Competición Crucero / Completa oferta de SLAM para la 48 Barcolana

Completa oferta de SLAM para la 48 Barcolana

SLAM 48 Barcolana

SLAM participa activamente en la 48 Barcolana. Patrocina tres equipos, presenta una nueva colección y organiza un concurso en las redes sociales

SLAM ha diseñado un completo programa para la 48 Barcolana. Organiza varias actividades en tierra para involucrar al público presente en Trieste, patrocina algunas de las tripulaciones participantes y lanza el concurso SLAM I Am en las redes sociales para promocionar los valores de la marca. Presenta, por otra parte, una línea de ropa y accesorios especial para la regata.

Una de las grandes novedades de la edición 2016 de este evento es el regreso de Furio Benussi como líder de un equipo de gran nivel patrocinado por SLAM

Benussi lleva a la regata de Trieste el proyecto Alfa Romeo Fast and Furio, que navega a bordo del Shockwave para conseguir la victoria. Junto a Benussi participan jóvenes promesas como el trimmer de mayor Andrea Straniero o el trimmer de génova Jacopo Ciampalini.

La compañía decidió sponsorizar a dos tripulaciones más: Xtreme Sailing Team y Ancilla Domini. El primero, encabezado por Alessandro Linussi y Andrea Pergola, navega con el A-Team, el TP52 que consiguió la plata en 2013. Su patrón es Andrea Micali y se suman a bordo figuras como Nevio Sabadin, Guglielmo Giotto, Furlan Diego, Matteo Ledri, Fredella Raffaele o Martin Giorgio.

Ancilli Domini es el Farr 80 de la Società Velica di Barcola e Grignano. El barco participa en la Barcolana desde hace tres años y en esta ocasión navegará con Claudio Demartis, secretario de la regata, con Mauro Pelaschier como patrón.

SLAM también participa en el village del evento con un stand oficial en el que muestra sus colecciones Barcolana, Pro y Sailing

Destaca el lanzamiento de la línea especial Barcolana, que celebra los valores de la marca y que incluye camisetas, polos, gorras y bolsas impermeables, en diferentes tonalidades de negro y blanco.

Por otra parte, SLAM celebra el concurso SLAM I AM con el que invita a los entusiastas de la firma a enviar fotos, vídeos y textos inspirados en los pilares de la marca: pasión por el mar, la vela y la velocidad. La competición está abierta hasta el 10 de octubre en la página web www.concorsoslamiam.it. Los participantes podrán registrarse a través de las redes sociales y emplear el hastag #concorsoslamiam para etiquetar sus creaciones. Los textos, de máximo 500 letras, podrán ser en prosa o poesía y deberán contener por lo menos una de estas palabras: mar, pasión, competición, emoción, adrenalina, viento o verdad. Las fotografías y los vídeos se inspirarán en la pasión por el mar, la vela y la competición. Decidirá quién son los ganadores un jurado y el premio será un lote de material técnico de SLAM.

****************************

Más noticias

Déjanos tus Comentarios