miércoles, 16 - Oct - 2019
Inicio / Vela Ligera / SM el Rey D. Juan Carlos, acompañado de la Infanta Dña. Elena, presiden la cena solidaria de la AECC

SM el Rey D. Juan Carlos, acompañado de la Infanta Dña. Elena, presiden la cena solidaria de la AECC

Coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, la junta local de Sanxenxo de la AECC ha organizado, con el patrocinio del equipo Movistar y con el apoyo del Concello de Sanxenxo, la Xunta de Galicia, la Diputación de Pontevedra y de diversos colaboradores, una cena benéfica con el fin de recaudar fondos de cara a la lucha contra el cáncer

El éxito de la convocatoria realizada desde la AECC ha sido total logrando un lleno completo en menos de una semana. Entre los asistentes confirmados, acompañando al Rey Don Juan Carlos y la Infanta Doña Elena, estarán en otros el vicepresidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda; el alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín y una nutrida representación del equipo Movistar de vela que en los últimos 20 años ha logrado, entre otros muchos éxitos, seis medallas de oro olímpicas y más de 40 títulos mundiales.

Asimismo está confirmada la asistencia de toda la flota de la clase 6 Metros que compite habitualmente en Sanxenxo, con barcos de EE.UU., Portugal, Reino Unido y España y de una amplia representación de la sociedad gallega.

“Estamos con una gran ilusión ante cómo se desarrollará hoy esta cena benéfica porque en un tiempo récord hemos conseguido un lleno total lo que sin duda nos permitirá conseguir una gran recaudación para la lucha contra el cáncer” comenta “Mely”, presidenta de la junta local de Sanxenxo de la AECC.

Pedro Campos, presidente del Real Club Náutico de Sanxenxo y director del equipo Movistar, ha querido aprovechar la ocasión para resaltar que “deportivamente hablando somos un gran equipo como demuestran nuestros resultados, pero también somos un equipo solidario y por eso hemos decidido patrocinar esta iniciativa para contribuir con nuestro granito de arena en algo tan importante para nuestra sociedad”.

Déjanos tus Comentarios