sábado, 14 - Dic - 2019
Inicio / Equipamiento / Snooper Air 22, la tele para el barco

Snooper Air 22, la tele para el barco

Air22_Snooper_AzimutMarine

Azimut Marine presenta la Air 22 de Snooper, un televisor marinizado específicamente para su uso móvil. Air 22 está fabricado para resistir el movimiento y la vibración de la embarcación sin que estos perjudiquen la emisión ni produzcan desajustes en su configuración.

Pero además, sus componentes son resistentes a la corrosión, la humedad y al salitre lo que la convierte en la televisión perfecta para su instalación en embarcaciones de recreo.

Imágenes casi cristalinas

Air 22 cuenta con una pantalla de 22” (56 cm) y resolución de 1920×1020 px capaz de proyectar imágenes casi cristalinas. Lleva integrado un completo HD DVB S2 con el que los usuarios podrán disfrutar de la televisión digital HD Freeview, así como un decodificador satélite de alta definición para acceso gratuito a los canales de TDT HD y televisión por satélite mientras se navega por Europa.

Incluye también DVD y entrada USB con el que el usuario podrá reproducir películas, vídeos domésticos, visualizar fotografías… todo en formatos DVD/CE/CD-R/CD/RW/MP3/Jpeg/Mpeg. Dispone además de dos entradas HDMI (High Definition Multimedia) para la conexión de dispositivos de alta definición como Blu-Ray.

Diseño ligero y estilizado

Air 22 destaca por su diseño ligero y estilizado, apenas pesa 5 kg y mide sólo 340×529 mm, facilita su ubicación en la embarcación. Por otra parte, puede ser vista desde cualquier ángulo lo que facilita su instalación aún más si cabe.

Para facilitar su puesta a punto, Air 22 de Snooper está equipada con un botón de sincronización automática rápida, de modo que con un solo clic se localizarán todos los canales disponibles y se ordenarán automáticamente por número.

Fuente de alimentación de 12 V y bajo consumo de energía

Esta televisión de Snooper está fabricada con las más altas especificaciones, cuenta con fuente de alimentación de 12 V y es increíblemente eficiente, dispone de la clase A de eficiencia energética y su promedio del consumo de energía es de 22 W.

PVP: 330 € (IVA no incl)

 

Déjanos tus Comentarios