jueves, 04 - Jun - 2020
Inicio / Barcos / Solaris 47: descúbrelo en Düsseldorf

Solaris 47: descúbrelo en Düsseldorf

Solaris 47

Solaris Yachts acude al Salón de Düsseldorf con una importante novedad, el Solaris 47 que será presentado internacionalmente y estará acompañado en la muestra por los ya conocidos Solaris 50 y Solaris 58.

Las modernas líneas de agua diseñadas por Soto Acebal, la novedosa distribución y un diseño personal marcan nuevos estándares de referencia que se hacen patente en esta nueva unidad, pionera en su eslora en combinar las innovaciones necesarias que le permitirán ser gobernado por una tripulación reducida: carrilera retrasada para el foque autovirante, dos únicos winches en la zona de gobierno desde los que controlar todas las líneas, clara separación entre las zonas de invitados y tripulación, ubicación específica de la balsa salvavidas de fácil acceso, pañol de velas hermético y de gran capacidad, garaje con capacidad para el tender y motor auxiliar.

Su casco mantiene las líneas exitosamente probadas en el 50 y en el 58, con una distribución de pesos y unos volúmenes bien definidos que le permiten desarrollar altas prestaciones incluso en condiciones adversas, con un alto coeficiente de estabilidad para mantener la superficie vélica ante fuertes vientos.

La distribución interior, con tres camarotes y dos aseos, fue estudiada con una reproducción a escala, única forma de comprobar la ergonomía de todos sus elementos en 3D. Presenta una distribución de cocina clásica en babor con cabina de armador a popa y la calidad de sus acabados y componentes queda garantizada por los altos estándares de calidad ya demostrados por el astillero.

 

Déjanos tus Comentarios