domingo, 24 - Jun - 2018
Inicio / Barcos / Solaris Day’s 2018 en Porto Rotondo

Solaris Day’s 2018 en Porto Rotondo

Los Solaris Day’s y la Solaris Cup se desarrollaron este año en Porto Rotondo, Cerdeña, celebrando una quinta edición en la que todos disfrutaron de unas jornadas espectaculares.

Las condiciones meteorológicas acompañaron a la belleza del entorno en un evento de suma importancia para la famila Solaris. En él se establecen contactos importantes y agradables intercambios de opiniones. El astillero utiliza estas jornadas para escuchar las críticas constructivas de sus clientes y desarrollar la reflexión necesaria para mejorar. Con ello se establece un fuerte vínculo entre todos los Solaristas actuales y futuros armadores que también son bienvenidos a la cita.

Solaris Cup

Con más de 30 yates participando en la Solaris Cup, esta regata de placer se está convirtiendo en un evento cada vez más importante.
Han sido regatas con buenos promedios de velocidad tanto en embarcaciones de pequeña como de gran eslora.

En la clase Corinthian el triunfo fue para el Solaris 50 The italian job IV, mientras que en la categoría Open se impuso el Solaris 42 Unica, con bandera maltesa, que también encabezó la clasificación general.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.