miércoles, 27 - Ene - 2021
Inicio / Vela Ligera / Soto y Pomares se llevan el Trofeo Regularidad de Snipe del RCR de Cartagena

Soto y Pomares se llevan el Trofeo Regularidad de Snipe del RCR de Cartagena

Trofeo Regularidad Snipe

Tras completarse las últimas pruebas, el podio ha quedado cerrado con López y Martínez, a dos puntos del líder y Soto y Gómez-Vizacíno, que se quedan a 19 puntos del primero

El Trofeo Regularidad 2013-2014, organizado por el Real Club de Regatas de Cartagena echa el cierre y lo hace con un total de 18 pruebas completadas, desde que arrancó el pasado mes de octubre.
Este fin de semana, el club cartagenero, ha completado las últimas regatas bajo unas buenas condiciones de viento en la que los favoritos, o con opciones de estar en el podio, caso del Lopi VI de Héctor López y Alberto Martínez, quienes lograban el triunfo en la última prueba.

Tras la 18 pruebas que se han disputado a lo largo de estos meses, el podio quedaba liderado por Carlos Soto y Pablo Pomares, sumando un total de 28 puntos, tras aplicarse cuatro descartes. Soto y Pomares han logrado siete triunfos parciales. El segundo puesto del cajón ha sido para Lopi VI de Héctor López y Alberto Martínez, con 30 puntos en su casillero. Como resultados parciales, firman siete primeros puestos, uno más que el campeón. La medalla de bronce se la llevan Luis Soto y José Gómez-Vizcaíno, con 47 puntos en su haber. Soto y Gómez-Vizcaíno no han logrado ningún triunfo parcial, pero sí una regularidad a los largo de las 18 pruebas que le han permitido pisar el cajón.

Por detrás, mucha igualdad. La cuarta plaza ha sido para Jaraposa, barco Comisión Naval de Regatas Cartagena, con la pareja José Enrique Pomares y Rocío Coello, logrando 121 puntos, mientras que Miguel A. López y Esperanza Pérez con 139 puntos.

Déjanos tus Comentarios