viernes, 22 - Nov - 2019
Inicio / Vela Ligera / Spanish Impulse by IBEROSTAR pone rumbo a Bermudas

Spanish Impulse by IBEROSTAR pone rumbo a Bermudas

Spanish Impulse by IBEROSTAR

Tras esta semana de entrenamientos en Palma de Mallorca, el Spanish Impulse by IBEROSTAR pone rumbo a Bermudas.

Semana intensa para el Spanish Impulse by IBEROSTAR, que ha podido entrenar en la Bahía de Palma a bordo del GC32 de Team France. El equipo ha combinando sesiones en tierra en el Real Club Náutico de Palma, con sesiones en el agua dirigidas por los técnicos del equipo Toni Rivas y Bernardo Freitas. Además, celebró un acto de despedida liderado por el Alto Comisionado para la Marca España, Don Carlos Espinosa de los Monteros, que entregó la bandera española al equipo.

A partir de ahora, el equipo afronta la competición real desde el 28 de mayo hasta el 23 de junio, en el caso de que llegue a la gran final.

Esta es la última etapa que afronta el combinado español antes de partir este viernes hacia Bermudas para participar en los entrenamientos oficiales. Éstos empezarán el próximo domingo y se efectuarán a bordo de los AC45 de la Red Bull Youth America’s Cup.

La temporada de preparación ha sido muy intensa. Ha incluido concentraciones en Lisboa, Brest y Quiberón a bordo del GC32, Palma de Mallorca con el Ninja S33 y el GC32 y Barcelona con el Ventilo M2 y F18. La semana de entrenamientos en Bermuda completará el calendario de entrenamientos previos.

Más noticias sobre Spanish Impulse by Iberostar

Déjanos tus Comentarios