domingo, 24 - Mar - 2019
Inicio / Competición Crucero / El Spanish Impulse en Bermudas: empieza la cuenta atrás

El Spanish Impulse en Bermudas: empieza la cuenta atrás

El Spanish Impulse, equipo español para la Red Bull Youth America’s Cup afronta una apretada semana de entrenamiento en Bermuda a bordo de los AC45.

Un máximo de siete días son los que la America’s Cup Event Authority, ha permitido a los equipos de la Red Bull Youth America’s Cup, entrenar abordo de los catamaranes voladores AC45. Y son esos siete días los que equipo español, Spanish Impulse, acaba de iniciar en las Islas Bermudas.

Los 8 regatistas que forman la tripulación: los olímpicos Jordi Xammar y Diego Botín; campeones del mundo, Joel Rodríguez, Florian Trittel y Kevin Cabrera; campeones de Europa, Santiago Alegre y campeones de España, Luis Bugallo y Joan Cardona, llegaron el pasado domingo a Bermudas comenzando, junto con los británicos del Team BAR, su entrenamiento a bordo del AC 45 del Gropama Team France, combinando sesiones en el agua como en tierra con vídeos y charlas teóricas.

Asimismo, el equipo de tierra aprovechará toda esta semana para preparar la larga estancia del equipo durante la Red Bull Youth America´s Cup del 26 de mayo al 23 de junio.

Más noticias sobre la Red Bull Youth America´s Cup

abrera; campeones de Europa, Santiago Alegre y campeones de España, Luis Bugallo y Joan Cardona, llegaron el pasado domingo a Bermudas comenzando, junto con los británicos del Team BAR, su entrenamiento a bordo del AC 45 del Gropama Team France, combinando sesiones

Déjanos tus Comentarios