domingo, 24 - Mar - 2019
Inicio / Equipamiento / Spinlock presenta el galardonado chaleco Vito

Spinlock presenta el galardonado chaleco Vito

El chaleco Vito de Spinlock llega al mercado después de ser probado en una de las regatas más duras, la vuelta al mundo, y su diseño y prestaciones son galardonadas con el Dame Design Award.

Spinlock revoluciona el mercado de los chalecos salvavidas con un ganador, el Vito, galardonado con el Dame Design Award. Desarrollado a partir del chaleco creado para los equipos de la regata oceánica más exigente, tras 45.000 millas de pruebas ha demostrado poseer unas características notables. El modelo comercial incluye un sistema de liberación rápida del arnés, HRS®, así como los materiales avanzados utilizados para la vuelta al mundo. Ligero y compacto, su forma estructurada hace que sea fácil de poner y ajustar, sin enredarse, incluso en la oscuridad y con manos frías, húmedas y cansadas.

Además, en el Salón de Miami, también presentó el cinturón de flotabilidad Alto, diseñado para mejorar el confort, la fiabilidad y la facilidad de uso. Perfecto para aquellos que disfrutan de actividades acuáticas. Casi invisible, ofrece una ayuda de flotabilidad de 50N, ajustándose alrededor de la cintura en posición delantera o trasera. Disponible en dos colores, ofrece un cómodo refuerzo a la flotabilidad de forma cómoda y sencilla.

spinlock.co.uk

Déjanos tus Comentarios