miércoles, 01 - Abr - 2020
Inicio / Competición Crucero / Stela Polaris se lleva la 5ª Regata Estrella de Levante – Formentera

Stela Polaris se lleva la 5ª Regata Estrella de Levante – Formentera

189

Por lo que respecta al Nacional ORC de Altura, Zona Mediterráneo, el podio ha que dado configurado por el ibicenco Café del Mar, Stela Polaris y Dignity II

Se cierra la quinta edición de la Regata Estrella de Levante – Fomentera, segunda entrega de las regatas organizadas por el Real Club Náutico de Torrevieja, bajo el patrocinio de la marca cervecera, prueba englobada para el Campeonato Nacional ORC de Altura, Zona Mediterráneo.

Poco a poco fueron llegando a la isla las embarcaciones, haciéndolo pasadas las 04:00 horas del sábado, tras de una travesía con muchas alternanzas en la cabeza de a flota gracias a unos rangos de viento en toda la travesía que fueron de los 5 a los 15 nudos de intensidad, siempre de componente S-SW (Sur-Suroeste).

Tras completarse la prueba de 112 millas náuticas desde Torrevieja hasta Formentera, el podio de la 5ª Regata Estrella Levante-Formentera quedaba cerrado con Stela Polaris (RCN Torrevieja), Café del Mar (CN San Antonio de Portmany) y Dignity II (RCR Alicante). Por lo que respecta al campeonato de España ORC de Altura, Zona Mediterráneo, Café del Mar ha sido el vencedor, seguido de Stela Polaris y Dignity II.

La entrega de trofeos, se celebró la noche del sábado, presidida por Daniel Tur, director de la cadena Insotel; Juan Torres, Director Estrella Levante Ibiza; Juan Miguel Gómez, responsable de Comunicación y Relaciones Externas de la marca cervecera y Germán de Soler, presidente del RCN Torrevieja, que estuvo acompañado por el vocal de Cruceros, Gabriel Hostalet.

Déjanos tus Comentarios