viernes, 22 - Nov - 2019
Inicio / Chárter / Sterna presenta las rutas 2014 en el SITC

Sterna presenta las rutas 2014 en el SITC

Sterna vessel

“Navega con Sterna hacia la Latitud 80ºN”

El Salón Internacional de Turismo de Catalunya, también conocido como el SITC, es un importante evento que muestra la más amplia oferta de los destinos turísticos mundiales. Este año, Barcelona Activa y Feria de Barcelona, han seleccionado Sterna como una de las empresas más innovadoras del momento invitándola a partipar en el SITC dentro de su espacio Innovation Zone.

Hace poco más de un año nacía Sterna con el objetivo de ofrecer travesías oceánicas y expediciones a las regiones polares, a bordo de un velero de competición único en su género. Fruto del sueño de Albert Bargués, reconocido navegante oceánico y capitán del velero, el Sterna ya ha recorrido 8.000 millas cruzando el Atlántico dos veces, y hoy se prepara para soltar amarras hacia el Gran Norte el próximo 30 de Abril.

Durante esta próxima edición del SITC, los días 4, 5 y 6 de Abril, Albert Bargués y su equipo estarán en el Stand A185 Pabellón 8 para dar a conocer todas las rutas previstas del 2014. Las Navegaciones Oceánicas: travesías de navegación continuada de más de una semana, y sus inéditas expediciones al Gran Norte: viajes que combinan la navegación y actividades de exploración en tierra. Los viajes a la región polar ártica, uno de los lugares más inexplorados del planeta, se realizan en colaboración con la agencia Tierras Polares liderada por el explorador polar Ramon Larramendi.

Además el día 5 de Abril a las 12:30h, Albert Bargués hará una presentación en el mismo SITC (sala Príncipe) en la que compartirá detalles de sus experiencias y planes con Sterna.

Para subirse a bordo y tener más información: www.sterna.cat/es  – www.facebook.com/sterna.cat[email protected] y en el stand de Sterna (stand A185, pabellón 8) y en el stand de Tierras Polares (stand D418, pabellón P2).

Déjanos tus Comentarios