martes, 23 - Abr - 2019
Inicio / Competición Crucero / STP Shipyard Palma, varadero elegido por el 85% las embarcaciones de la Superyacht Cup para su mantenimiento

STP Shipyard Palma, varadero elegido por el 85% las embarcaciones de la Superyacht Cup para su mantenimiento

SYC - STP 1

El 85% de las embarcaciones que participan en la Superyacht Cup han realizado trabajos de mantenimiento durante la pasada temporada en las instalaciones de STP.

Ayer comenzó una nueva edición de la Superyacht Cup Palma, en la que, un año más, la convocatoria de participación ha sido un éxito. 21 superyates y cinco veleros, procedentes de todas partes del mundo, han llegado a Palma de Mallorca para tomar parte en esta mítica competición que es ya una de las más antiguas de Europa.

Cabe destacar el nivel de preparación tanto de los equipos como de las embarcaciones, todas ellas puestas a punto para dar el mejor rendimiento posible. Como curiosidad, cabe mencionar que de entre todos los barcos participantes, el 85% de ellos han elegido a STP Shipyard para realizar sus trabajos de mantenimiento y refit durante la pasada temporada de invierno y primavera, que al mismo tiempo es el lugar donde desde hace años se aloja parte de la regata.

El sábado 21 de junio entre las 9 y 13 horas, ofrecerán una jornada de puertas abiertas el público donde se podrán ver a las embarcaciones participantes. Y por la tarde, tras la celebración de la última prueba, concluirá esta competición de alto nivel que posiciona a la isla de Mallorca como un referente en el sector náutico a nivel mundial.

Déjanos tus Comentarios