viernes, 07 - Ago - 2020
Inicio / Barcos / Sunreef Yachts anuncia su presencia en el Salón Náutico de Cannes 2014

Sunreef Yachts anuncia su presencia en el Salón Náutico de Cannes 2014

Sunreef 102 Ipharra

La oferta a vela del astillero se verá representada por dos de sus espectaculares unidades: el 102 Ipharra y el 60 LOFT

Sunreef Yachts ha confirmado ya su presencia en la próxima edición del Salón Náutico de Cannes 2014, que tendrá lugar entre el 9 y el 14 de septiembre. Durante este importante evento, el astillero exhibirá cuatro unidades espectaculares, dos de sus últimos lanzamientos a motor y dos espectaculares catamaranes a vela de 60 y 102 pies de eslora.

Sin lugar a dudas, una de las unidades más populares que acudirá a la cita será el Sunreef 102 Ipharra, lanzado en 2010. Se trata de uno de los catamaranes de crucero de mayores dimensiones del mundo, el primero de la gama Double Deck del astillero y el tercer catamarán de tipo sloop en dimensiones del mundo.

También estará presente el Sunreef 60 LOFT, introducido en 2013. El yate cuenta con todas las características distintivas de los catamaranes Sunreef, calidad constructiva impecable, acabados custom de lujo y un excelente comportamiento en el agua, y las ofrece a bordo de un conjunto compacto y ligero. El 60 LOFT es un yate de lujo enfocado al rendimiento, con un alojamiento confortable para seis personas, con tres camarotes amplios y dos plazas para tripulación en la cabina de popa babor, accesible desde la cocina instalada en el casco para facilitar la circulación.

Déjanos tus Comentarios