miércoles, 17 - Jul - 2019
Inicio / Barcos / Sunreef Yachts revela las primeras imágenes de sus dos últimas novedades

Sunreef Yachts revela las primeras imágenes de sus dos últimas novedades

Sunreef Yachts presenta las primeras imágenes de los nuevos catamaranes durante las pruebas en el mar. Después de un pre-estreno espectacular en el Pomorskie Rendez-Vous en Gdansk, Polonia, los Sunreef 60 y Sunreef 80 han sido fotografiados por primera vez en el Mar Báltico

Mientras trabajaban en esta nueva línea de catamaranes, los diseñadores internos del astillero han estado buscando formas de expresar el espíritu de un yate de vela clásico a través de la moderna arquitectura marina. Cuando se hicieron los primeros dibujos, la idea se hizo clara. Y surgió una gama de yates de vela versátil, ideal para escapadas exclusivas, aventuras charter y transoceánicas. Ambos modelos se presentarán oficialmente en el próximo Cannes Yachting Festival.

Con un concepto de superestructura completamente nuevo, el Sunreef 60 y el Sunreef 80, ganan un amplio espacio de descanso central con una vista panorámica y posibilidades de diseño infinitos. Ee beneficia de un salón acogedor, bien protegido del sol y el viento. A popa, el salón se funde con la generosa cabina extendida con una gran plataforma de popa. Todas las áreas combinadas forman un entorno universal y abierto donde reinan la flexibilidad y la libertad. El Flybridge, está dedicado definitivamente al ocio con espacio más que suficiente  y diverso, un jacuzzi, un bar con fregadero totalmente equipado, una barbacoa y grandes tumbonas.

Los cascos ofrecen volúmenes impresionantes para configurar un diseño personalizado que incluye cabinas de invitados amplias y lujosas y una suite principal opulenta con vestidor, escritorio, sofá, TV retráctil y un inmenso baño. Un escenario perfecto para descansar y relajarse después de un largo día bajo el sol.

 

Déjanos tus Comentarios