miércoles, 16 - Ene - 2019
Inicio / Equipamiento / SunWare TX-14152: carga eterna para las baterías

SunWare TX-14152: carga eterna para las baterías

SunWare TX_14152 panel solar

El nuevo SunWare TX-14152 se monta en el aparejo de forma muy sencilla y permite mantener cargada una batería de hasta 400 Ah (12 V) durante meses.

La firma alemana presentaba el nuevo SunWare TX-14152 en el pasado Mets, un panel solar ideado para ser montado en el aparejo ideal para mantener las baterías de a bordo cargadas durante largos períodos de tiempo. Ya sea por el invernaje o por no poder disfrutar de nuestro barco durante meses, SunWare TX-14152 permite alimentar una batería de hasta 400 Ah (12 V) de forma muy sencilla.

De hecho, su montaje no requiere contar con ningún tipo de herramientas. Basta con izar el panel solar con las drizas del foque o de la mayor, orientado al sur, fijarlo en algún punto del candelero o de la cubierta y conectar el cable de 10 m incluido en el paquete al controlador de carga del interior. Al estar elevado, se beneficia de la mejor inclinación para aprovechar al máximo el sol de invierno, mientras que su construcción y diseño garantizará una perfecta resistencia contra el viento y el clima.
www.sportnav.eu

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.