jueves, 21 - Mar - 2019
Inicio / Competición Crucero / Primer asalto de la Superyacht Cup Palma 2017 para Win Win y Bolero

Primer asalto de la Superyacht Cup Palma 2017 para Win Win y Bolero

 Superyacht Cup Palma 2017

El Win Win, en la clase A, y el Bolero, en la clase B, se han adjudicado este jueves la Pantaenius Race, la primera manga de la Superyacht Cup Palma 2017.

Ayer se disputó la Pantaenius Race, que inauguró el calendario deportivo de la Superyacht Cup Palma 2017. En la clase A, el Win Win, de 33 metros de eslora, completó la regata en un tiempo de 02:37:35. El segundo clasificado fue el Saudade y el tercero, el Farfalla.

Por otro lado, en la clase B, el Bolero de 32 metros de eslora, se hizo con el primer puesto finalizando el recorrido en un tiempo de 02:42:02. Detrás de él se clasificaron el Atalante y el Atalante I en segundo y tercer puesto, respectivamente. En tiempo real eran estos dos barcos los que entraban primero, pero tras compensar los tiempos, finalmente se imponía el Bolero.

A pesar de los 10 nudos presentes en la línea de salida, la flota tuvo que enfrentarse a un viento irregular durante toda la tarde. De hecho, la falta de intensidad del viento obligaba a la organización a acortar el recorrido para la clase B.

Más noticias sobre la Superyacht Cup Palma 2017

Déjanos tus Comentarios