lunes, 21 - Sep - 2020
Inicio / Equipamiento / Survitec: despliegue de novedades en Navalia

Survitec: despliegue de novedades en Navalia

Survitec 160331

La empresa Survitec Service & Distribution dedicada tanto al servicio y mantenimiento como a la venta y distribución de equipos de salvamento y seguridad estará presente en la nueva edición de la Feria Navalia que se celebrará el próximo mes de mayo en Vigo.

El pertenecer a un grupo empresarial como es Survitec Group, le confiere unos estándares máximos en lo que se refiere al nivel de calidad de sus productos y servicios, así como un acceso inmediato a los mismos al poseer fábricas de reconocido renombre como RFD, Survitec-Zodiac, DSB, Eurovinil, Crewsaver y Survival Craft entre otras muchas.

La representación de firmas de renombre como ACR nos permiten ofrecer una gama de productos inigualable en el mercado nacional, desde chalecos salvavidas hasta los más complejos sistemas de evacuación instalados en cruceros y buques de la Armada.

Seacrewsader 290N 3DDurante la feria de Navalia, se presentarán los nuevos chalecos Solas Seacrewsader 290N 3D con un diseño revolucionario que aporta una comodidad hasta ahora desconocida en este tipo de productos y con una flotabilidad superior a la exigida por normativa SOLAS. En cuanto a los chalecos de espuma, el nuevo Premier Compact con un tamaño 42% menor que su predecesor será nuestro buque insignia para equipar los nuevos cruceros que se están fabricando en todo el mundo.

Radiobaliza Globalfix V4 Cat ITambién se presentarán la nueva radiobaliza de ACR, Globalfix V4 y el nuevo transpondedor de radar Pathfinder Pro.

La nueva gama de chalecos Ergofit y Crewfit de Crewsaver harán las delicias de los amantes de la náutica deportiva. Su exclusivo diseño 3D, su diseño y confort hacen de ellos un producto sin competencia en el mercado.

Todo ello estará expuesto en nuestro stand C10 en la feria Navalia de Vigo.

Déjanos tus Comentarios