miércoles, 24 - Jul - 2019
Inicio / Equipamiento / Survitec y Crewsaver lanzan sus nuevos trajes de supervivencia

Survitec y Crewsaver lanzan sus nuevos trajes de supervivencia

Trajes de supervivencia Crewsaver

Survitec presenta la nueva gama de trajes de supervivencia de Crewsaver, conformada por los modelos Endurance 140N, Endurance y Latitude 140N.

Crew Endurance

Crewsaver Crew EnduranceEl nuevo traje de supervivencia de neopreno de Crewsaver está fabricado con el neopreno más avanzado en cuanto a resistencia al fuego, al aceite y con una estanqueidad absoluta, siendo su grosor 5mm lo que le da a la tripulación la máxima oportunidad de supervivencia en el agua.

Suministrando una asombrosa protección térmica, este traje totalmente estanco mantiene la temperatura corporal a un nivel seguro durante un mínimo de seis horas*.

Aprobado SOLAS y MED, sus costuras han sido testadas para comprobar su estanqueidad y su cremallera ha sido también probada por expertos militares. Sus guantes integrados de tres dedos permiten movimientos ágiles en situaciones de evacuación de emergencia. El traje se puede desempaquetar y poner en menos de dos minutos.

Crew Endurance 140N

Crewsaver Crew Endurance 140NEste traje, el más alto de la gama, comparte la calidad superior del traje de neopreno añadiendo características adicionales para la supervivencia en las condiciones más extremas.

Los visitantes de la SMM podrán comprobar in situ el nuevo sistema de protección para la cabeza y la cara. Una ayuda de espuma en la nuca mantiene la cabeza fuera del agua, mientras una solapa de doble capa de 5mm de neopreno está integrada a la capucha para mantener el máximo de calor Sus bandas reflectantes ayudarán a los rescatadores a encontrar fácilmente a la persona que lleve este traje rojo, altamente visible y brillante. Dispone de un bolsillo para poder llevar una radiobaliza personal y un silbato para llamar la atención de los rescatadores. El arnés integrado con anilla de acero inoxidable permitirá una rápida evacuación del agua en una situación en la que cada segundo cuenta.

Diseñado para una durabilidad extrema y retención de calor, el Crew Endurance 140N ha sido rigurosamente probado y testado para mantener la temperatura corporal a un nivel que no baje más de 2ºC en 6 horas*.

Crew Latitude 140N

Crewsaver Crew Latitude 140NHecho de robusto, pero flexible tejido Teylene + TPU con una cremallera a prueba de agua, este ligero traje comparte las principales características del traje Endurance 140 ofreciendo una alternativa al neopreno para aquellos que operen en climas más cálidos.

Con 140N no necesita llevar un chaleco adicional, ahorrando segundos vitales al abandonar un barco. El traje se puede desempaquetar y poner en menos de dos minutos.

Su increíble protección térmica iguala a la de los trajes Endurance y en las pruebas la temperatura corporal se ha mantenido a un nivel seguro durante más de 6 horas*

Una capucha de espuma en la nuca y una solapa de doble capa de 5mm de neopreno mejora el tiempo de supervivencia manteniendo la cara protegida y fuera del agua.

Aprobado SOLAS y MED se caracteriza también por sus cintas ajustables en los tobillos, guantes de 5mm de neopreno, silbato, línea de vida, arnés de izado y bandas reflectantes. Se le podría fijar también una luz opcional.

Los tres trajes están disponibles en tallas Mediana, Larga y Extralarga.
Su comercialización en España se efectuará a partir del 1 de Septiembre del 2014
www.survitecgroup.com

Déjanos tus Comentarios