jueves, 21 - Ene - 2021
Inicio / Competición Crucero / Suspendida la primera prueba del IV Campeonato de Crucero Interclubs del Estrecho

Suspendida la primera prueba del IV Campeonato de Crucero Interclubs del Estrecho

IV CAMPEONATO DE CRUCERO INTERCLUBS DEL ESTRECHO

La escasez de viento protagoniza la jornada inaugural de la regata

Organizado por el RCN La Línea, con el patrocinio del Puerto Marina Alcaidesa y la colaboración de AC Hoteles, se ha desarrollado este fin de semana la jornada inaugural del IV Campeonato de Crucero Interclubs del Estrecho, que contó con un gran éxito de convocatoria, avalado por los 36 barcos inscritos, procedentes, del RCN Estepona, CAS de Ceuta, Club de Regatas Costa del Sol, RCM Sotogrande, RGYC de Gibraltar, RCN Algeciras, CN el Saladillo, y CN Vendaval de Ceuta, y el propio Club anfitrión.

El día amaneció totalmente en calma, lo que auguraba muchas dificultades para la realización de las pruebas. Aun así el oficial de regatas, Félix López ordenó, a la hora prevista, barcos al agua. La flota aguardó frente a la playa de poniente hasta las 14:00 horas, límite acordado para el inicio del procedimiento de salida, instante en el que el oficial, decretó la suspensión de la prueba ante la falta de condiciones para llevarla a cabo

Al finalizar la jornada el Club Anfitrión ofreció un almuerzo de Marinero, que contó con la presencia del grueso de la flota. El circuito tiene previsto celebrar 9 pruebas, entre enero y noviembre de 2014. La próxima prueba se celebrará el día 22de febrero, organizado en esta ocasión por el CN el Saladillo.

Déjanos tus Comentarios