lunes, 06 - Jul - 2020
Inicio / Equipamiento / Suzuki presenta su DF2.5L, especial para pequeños barcos a vela y auxiliares, en Düsseldorf

Suzuki presenta su DF2.5L, especial para pequeños barcos a vela y auxiliares, en Düsseldorf

Suzuki

Suzuki lanza su nuevo DF2.5 Long Shaft  en el Salón Náutico de Düsseldorf

Suzuki DF2.5LSCon un peso de tan sólo 13,5 kg, el Suzuki DF2.5 con una cola corta de serie es el fueraborda de cuatro tiempos más ligero de la producción de Suzuki y es increíblemente popular entre los navegantes de todo el mundo.

Suzuki ha anunciado hoy que, en respuesta a las demandas de sus clientes, este versátil y compacto motor estará disponible también con cola larga a partir de otoño de 2014. El nuevo DF2.5L contará con una cola de 5508 mm (127 mm más de longitud que la de serie) y se dirige al mercado de la vela para emplear como motor auxiliar en pequeñas embarcaciones a vela y auxiliares ampliando la posibilidad de elección entre este sector del mercado.

El nuevo modelo pesa sólo 14kg, lo que significa que todavía es muy sencillo de transportar con gran asa de transporte. También se beneficia de características como un cambio de marchas F-N, refrigeración por agua y un depósito de combustible de un litro que durará horas.

Masahiro Yamamoto, director general de la oficina de Suzuki Marine European en Liaison, afirmaba “es un placer emplear otro de los salones europeos más importantes como plataforma para anunciar todavía más novedades de Suzuki. Nuestros ingenieros trabajan continuamente para satisfacer las demandas de los clientes y confío en que estos nuevos productos serán extremadamente populares entre los navegantes de todo Europa”.

 

Déjanos tus Comentarios