martes, 27 - Jul - 2021
Inicio / Competición Crucero / El Tabarca Alicante Vela 2016 abre sus puertas

El Tabarca Alicante Vela 2016 abre sus puertas

 

Tabarca Alicante Vela 2016 RCR Alicante

La Oficina de Regatas del Tabarca Alicante Vela 2016 abría ayer sus puertas y los participantes formalizaron sus inscripciones

Con la apertura de la Oficina de Regatas, qyer se inauguraba una nueva edición del Tabarca Alicante Vela. A lo largo del día todos los regatistas pudieron formalizar su inscripción, recibir el anuncio de regatas y los regalos que los patrocinadores y el propio Club les ofrecieron.

Como es habitual, esta primera jornada se aprovechaba para atender a los primeros deportistas, resolver dudas y dejar todo listo para los siguientes días.

Todo apunta a que el viento acompañará y se podrá disfrutar de mangas trepidantes cuyo ganador será reconocido en la entrega de trofeos del domingo

Así empieza el Tabarca Alicante Vela 2016, cuyas pruebas arrancarán hoy viernes y se prolongarán todo el fin de semana. El sábado, como en todas las ediciones, tendrá lugar la tradicional vuelta a Tabarca como punto álgido de la competición.

Mas de 600 regatistas se dan cita en el RCR Alicante estos días compatibilizado las horas de agua con las más sociales en tierra. Para ello, tras la finalización de cada prueba, los regatistas podrán disfrutar del programa ocio preparado para el Tabarca Alicante Vela.

***************************

Más noticias

Déjanos tus Comentarios