lunes, 19 - Ago - 2019
Inicio / Competición Crucero / Tabarca Alicante Vela: la vuelta a la isla, protagonista

Tabarca Alicante Vela: la vuelta a la isla, protagonista

Tabarca Alicante Vela 2016 RCR Alicante

Natàlia Vía-Dufresne ha amadrinado a las RECREA GIRLS felicitándolas por su profesionalidad en la Tabarca Alicante Vela

La segunda jornada del Tabarca Alicante Vela no ha podido ser más completa. A primera hora de la mañana, los regatistas han comenzado a poblar el Village cargando pilas con el desayuno ofrecido. Acto seguido han zarpado optimistas y mentalizados para enfrentarse a la prueba más característica: la vuelta a Tabarca.

Al contrario que ayer, el viento a hecho acto de presencia con fuerza propiciando que los barcos llegasen a destino mucho antes de lo programado. Los 25 nudos que se han llegado a registrar, eso sí, no han acompañado en la segunda parte cambiando las tornas y modificando resultados.

La clasificación general coloca en primera posición a Pez de Abril de Jose María Meseguer del Club Náutico Villa de San Pedro en Clase 1; a Fyord-Maverta de Pedro Gil Rebollo del Real Club Náutico de Torrevieja en Clase 2; a Enewtec de Ingeniería y Nueva Tecnología 2004 del Club Náutico Mar Menor en Clase 3; a Kai de Máximo Caturla Camino del Real Club de Regatas de Alicante en Clase 4 y, finalmente, a Bicúspide de Luis Cardona del Real Club de Regatas de Alicante en Clase Club.

El domingo, tras las últimas pruebas tendrá lugar el acto de entrega de trofeos del Tabarca Alicante Vela

Una vez en tierra, disfrutando del village y todo lo que los patrocinadores ofrecían a los asistentes, ha tenido lugar el acto de entrega de diplomas de la iniciativa «Un mar de campeones» auspiciado por la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana. El acto ha estado presidido por su presidente, D. José Martínez David y por el Presidente del Real Club de Regatas de Alicante, D. Juan Rodríguez Marín. Los premiados han sido Marcos Leutscher, Marc Leutscher, Nuria Sobrino, Lorena Rael, Joaquín Domenech y la tripulación del Tanit IV Medilevel todos del Real Club de Regatas de Alicante.

Acto seguido se ha procedido con el amadrinamiento de las RECREA GIRLS que han sido alagadas por su madrina, la olímpica, Natalia Vía-Dufresne.

***************************

Más noticias

Déjanos tus Comentarios