miércoles, 27 - Ene - 2021
Inicio / Competición Crucero / Tabarca Alicante Vela: desenlace en una prueba

Tabarca Alicante Vela: desenlace en una prueba

Podio Tabarca Alicante Vela 2016 RCR Alicante ORC

Los vencedores del Tabarca Alicante Vela han sido Pez de Abril, Fyord-Maverta, Enewtec, Kai y Bicúspide

Concluye el Tabarca Alicante Vela con la falta de viento como protagonista. Tan sólo se han alcanzado seis nudos haciendo que se retrasase continuamente la salida. Finalmente, ésta se daba 45 minutos antes del tiempo límite para que los barcos disputasen como mínimo una prueba.

Las intenciones han sido buenas pero, finalmente, se ha tenido que recortar el recorrido en la segunda ceñida

Los deportistas, ya en tierra, han disipado el calor de la jornada disfrutando, una vez más, del village y todas las degustaciones ofrecidas. La entrega de trofeos ha premiado a los primeros clasificados en la general y, como es tradición, a los ganadores de la vuelta a Tabarca del segundo día de competición.

Los vencedores absolutos han sido el Pez de Abril de José María Meseguer, del Club Náutico Portman en ORC 1; Fyord-Maverta de Pedro Gil, del Real Club Náutico Torrevieja en ORC 2; Enewtec de Ingeniero y Nueva Tecnología 2004, del Club Náutico Mar Menor en ORC 3; Kai de Máximo Caturla, del Real Club de Regatas de Alicante en ORC 4 y, Bicúspide de Luis Cardona, del Real Club de Regatas de Alicante en ORC CLUB.

Los ganadores de la Vuelta a Tabarca eran Tanit-Medilevel, Fyord-Maverta, Enewtec, Kai y Bicúspide en ORC 1, ORC 2, ORC 3, ORC 4 y ORC CLUB respectivamente

También se han entregado los premios de la Copa de España Zona Valencia por parte de la Real Federación Española de Vela, que ha confiado en el Real Club de Regatas de Alicante para organizar ese acto.

Finalmente, el Presidente del Real Club de Regatas de Alicante, D. Juan Rodríguez Marín, ha cerrado el acto agradeciendo la participación de los regatistas emplazándolos a participar en la siguiente edición. También ha tenido unas palabras para los patrocinadores que han ayudado a que la experiencia social y náutica del Tabarca Alicante Vela se posicione como referente dentro del panorama náutico nacional.

***************************

Más noticias

Déjanos tus Comentarios