sábado, 20 - Abr - 2019
Inicio / Competición Crucero / La 22 Tabarca Alicante Vela será Campeonato de España de ORC en la Zona Mediterránea

La 22 Tabarca Alicante Vela será Campeonato de España de ORC en la Zona Mediterránea

22 Tabarca Alicante Vela

La 22 Tabarca Alicante Vela del Real Club de Regatas de Alicante se disputará entre los días 6 y 9 de julio de 2017

El Real Club de Regatas de Alicante sigue avanzando en los preparativos de su regata más emblemática. La 22 Tabarca Alicante Vela se celebrará entre el 6 y el 9 de julio convertida en Campeonato de España ORC para la Zona Mediterránea.

Una motivación extra para la flota nacional y en especial para los armadores de Cataluña, la Región de Murcia y la Comunidad Valenciana. La regata también entregará el clásico trofeo los vencedores en tiempo compensado de las diferentes clases en la prueba larga que conducirá a la flota a la isla de Tabarca. Ésta tendrá lugar el sábado 8 de julio.

Por otro lado, el Club de Regatas ya ha empezado a preparar el programa social del evento, que contará con un village. En él se ofrecerá diversión y entretenimiento para todos los participantes tras las regatas.

Próximamente, el RCR de Alicante publicará el preanuncio de regatas, en el que se ampliarán los detalles de la cita. En este sentido, destaca la inclusión de la prueba en el Calendario Oficial de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana. La  22 Tabarca Alicante Vela será puntuable para el Trofeo Memorial Juan Moreno.

Déjanos tus Comentarios