viernes, 10 - Jul - 2020
Inicio / Competición Crucero / Tana, Marmotinha y Jet Set, primeros en el III Trofeo Social del Abra

Tana, Marmotinha y Jet Set, primeros en el III Trofeo Social del Abra

Tana III Trofeo Social RCMARSC

Tras la suspensión de su primera jornada por las fuertes rachas de viento, los cruceros compitieron en el III Trofeo Social con victoria parcial del Tana

Las aguas vizcaínas del Abra albergaron la segunda prueba del III Trofeo Social para cruceros y barcos de la clase J80, cita organizada por el Real Club Marítimo del Abra- Real Sporting Club y tras la que aparecen como líderes el Tana de Javier Chávarri en la clase A-B, el Marmotinha de Koldo Baez en la clase C y el Jet Set de Ibon Basañez entre los monotipos J80.

Los cruceros, tras la suspensión de su primera jornada por las fuertes rachas de viento, completaron sus primeros recorridos con la victoria parcial del Tana, que tras la regata de 13 millas en la clase A-B se impuso con mucha emoción con solo cinco segundos de ventaja respecto al Maitena de Mikel Emaldi tras el tiempo compensado. El Uso Zuria de Paddy Aldecoa quedó tercero a 28 segundos, mientras el Symphony de Javier Onaindia se clasificó cuarto y el Gaitero de Juan Valdivia acabó quinto. Por su lado, el Marmotinha de Koldo Baez, en la prueba de 10 millas de la clase C, concluyó en la primera posición por delante del Bacilón de José Miguel Franco, a 33 segundos, y del Sandra de Iñaki Landaluce, que terminó en la tercera plaza.

En la clase  J80, en la que el Biobizz de José Azqueta ganó los dos recorridos de la segunda jornada, es líder el Jet Set de Ibon Basañez (8 puntos), seguido por el Fin Gol Fin de Gonzalo Chávarri (9 puntos) y por el Mandovi de Ramón Zubiaga. El próximo domingo concluye este III Trofeo Social con la celebración de la tercera y última jornada.

Déjanos tus Comentarios