domingo, 25 - Ago - 2019
Inicio / Vela Ligera / Team RCNP: cosecha imparable

Team RCNP: cosecha imparable

© Laura G. Guerra

© Laura G. Guerra

El RCN de Palma ha conseguido unos resultados notables en el Campeonato de Mallorca de vela ligera, con cinco victorias y cuatro podios en diferentes categorías

El Campeonato de Mallorca ha constado de dos trofeos, tanto para las clases juveniles (Laser y 420) como para los Optimist. En el primer caso han sido puntuables el Trofeo Pro-Rigging, organizado por el RCNP, y el Trofeo CN Arenal, mientras que en el segundo la clasificación se ha obtenido a partir de las regatas disputadas en los Trofeos Jordi Calafat, celebrado en el Club Marítimo San Antonio de la Playa (CMSAP), y Pro-Rigging.

Joan Cardona ha vuelto a demostrar que hoy por hoy no tiene rival en el Laser balear, con seis victorias, un segundo y una prueba no finalizada sobre un total de ocho regatas. Aina Bauzá, también del RCNP, se ha impuesto en categoría femenina y ha sido la subcampeona absoluta.

En Laser 4.7, Toni Salvá ha vencido en tres de siete regatas y se ha clasificado en la primera posición, seguido de sus compañeros de club Maximilian Kimpel, segundo, y Antoni Sbert, tercero.

La pareja formada por Laura Akrich y Clara Llabrés ha sido la mejor femenina y la subcampeona absoluta en 420 tras la disputa de ocho regatas. En Optimist han destacado el recién incorporado Jordi Lladó (campeón Sub 13), Arturo Madero (subcampeón Sub 13) y Laura Martínez (campeona Sub 11).

Déjanos tus Comentarios