viernes, 15 - Nov - 2019
Inicio / Vela Ligera / Techno y RS:X: Copa de Andalucía en Sevilla

Techno y RS:X: Copa de Andalucía en Sevilla

131117 Techno y RSX_Copa Andalucia Sevilla

El XVIII Trofeo Club Náutico Sevilla de TDV se ha celebrado en aguas de la dársena hispalense con buen papel para los anfitriones. La cita, con rango de Copa de Andalucía de las clases Techno y RS:X, ha reunido a más de medio centenar de windsurfistas frente a las instalaciones del club sevillano.

Vientos de unos 8 nudos de intensidad máxima que no subieron hasta los 3 en el cierre permitieron la disputa de un total de cinco mangas en las aguas del Guadalquivir, donde rivalizaron las flotas sevillana y gaditana, con el añadido de la representante sueca Fanny Baumann.

Los incontestables triunfos locales de Pascual y Cantillana, vencedores respectivamente en Techno sub15 y Raceboard, se vieron complementados con la segunda plaza del también sevillano Fernando Repiso entre las más pequeños y la segunda y tercera posiciones en Raceboard de Carlos Landa y Álvaro Vela.

En Techno sub17, Fernando González de la Madrid (CM Puerto Sherry) tampoco daba opciones por delante de los locales Enrique Barragán y María Fatou. En RS:X absoluto, Pilar González de la Madrid se imponía por delante de su compañera en el CM Puerto Sherry Blanca Carracedo y de la nórdica Baumann (Royal Swedish Yatch Club), con la anfitriona Blanca de Arcos en la cuarta plaza. En juveniles se repetían los primeros dos puestos, siendo tercero para el Náutico Sevilla Javier González.

Por último, en RS:X masculino se imponía el preolímpico gaditano Juanma Moreno (CG Visterhamosa) por delante de los representantes del CM Puerto Sherry Borja Carracedo y Pilar González de la Madrid. El mejor local, Luis Lanne-Lenne, sexto.

Déjanos tus Comentarios