domingo, 24 - Feb - 2019
Inicio / Equipamiento / Tercer reconocimiento para los inodoros MasterFlush® 7100 de Dometic Marine, ¡Felicidades!

Tercer reconocimiento para los inodoros MasterFlush® 7100 de Dometic Marine, ¡Felicidades!

Dometic MasterFlush® 7100_2

La nueva gama de inodoros MasterFlush® 7100 de Dometic Marine gana el premio Pittman a la innovación otorgado la revista Sail Magazine

Dometic Marine ha anunciado que se ha hecho con el premio Pittman a la innovación que otorga la revista Sail Magazine por su línea de inodoros marinos con macerador MasterFlush® 7100. Este es el tercer honor que recibe la gama, que se hacía también con un premio IBEX a la innovación y una nominación al premio DAME en el METS 2013.

Dometic MasterFlush® 7100Gracias a su base giratoria, posible a través del nuevo sistema ORBIT de la firma (Omnidirectional Rotating Base Installation Technology), Sail Magazine elegía el inodoro como una de las novedades de productos más destacada de la industria náutica y lo proclamó vencedor en la categoría de Sistemas.

“Estamos muy orgullosos de que se haya reconocido de nuevo la tecnología que reside tras el MasterFlush 7100”, comenta Kester Petersson, jefe de desarrollo de producto y marketing EMEA de Dometic. “Es un inodoro verdaderamente único y estamos encantados que la revista Sail Magazine aprecie los méritos de los MasterFlush 7100 Series, un aseo que se ha diseñado para ofrecer confort, funcionalidad y eficiencia a embarcaciones con aseos de dimensiones limitadas.”

“Gracias a su innovador sistema, la base del inodoro puede rotar a cualquier grado en relación con la taza, ofreciendo infinitas configuraciones de distribución y fontanería. El MasterFlush 7100 Series es la solución ideal para los armadores de embarcaciones a vela que desean contar con el confort de un hogar a bordo”.

Además de su base giratoria, el aseo cuenta también con la tecnología MasterFlush, que tritura eficazmente gracias a sus 10 cuchillas de acero inoxidable, lo que ofrece una maceración de residuos muy superior a otros productos de la competencia.

También es un inodoro rentable, y es que simplifica el proceso de actualización a los armadores que buscan alternativas más compactas para sustituir su inodoro manual. A pesar de ser concebidos para los espacios limitados, el MasterFlush 7100 luce un asiento amplio y una taza profunda para ofrecer una mejor ergonomía e higiene que los inodoros marinos convencionales, más pequeños. Cuenta también con un interruptor de descarga eléctrico para todos aquellos que no deseen bombear a mano y se presenta en versiones capaces de operar con agua dulce o de mar.

Déjanos tus Comentarios