sábado, 07 - Dic - 2019
Inicio / Competición Crucero / Tercera prueba de la Vuelta a Las Islas del RCR Cartagena

Tercera prueba de la Vuelta a Las Islas del RCR Cartagena

Vuelta a las Islas

La XXIV Vuelta a las Islas del RCR Cartagena nos ofrece un nuevo capítulo este fin de semana con la disputa del tercer encuentro de los cinco previstos en el Acto I.

La protesta que en un principio sobrevolaba sobre el HMS Surprise de Héctor López, vencedor de la última cita, no prosperó, por lo que el barco cartagenero se mantiene líder tras sumar dos triunfos parciales, siendo uno de los barcos a batir este fin de semana.

Las flotas RI3 y RI4 la general se muestra apretada, no sólo en la parte de arriba, sino también por abajo. En RI 3 Kuma, de Francisco Jiménez; Kochab de la Armada Española- Baleares y Spica de la Armada Española de Cartagena ocupan las tres primeras plazas mientras que los RI 4 Pacharán de Pablo Balsalobre; Beluga Uno de Antonio Gómez y Aldes de Jacobo Lendeira hacen lo propio.

Vuelta a las Islas 2Posteriormente, la flota tendrá otros dos actos, arrancando el Acto II el 12 enero, por delante otras cinco pruebas, mientras que el Acto III dará comienzo el 6 de abril, también con cinco batallas. Destacar que a la conclusión del segundo acto se celebrará la Gala de Vela oficial del Real Club de Regatas de Cartagena.

La señal de atención se ha establecido el domingo 24 a las 11:30 horas, salvo cambios.

 

Déjanos tus Comentarios