lunes, 21 - Sep - 2020
Inicio / Vela Ligera / Terra Fecundis y Terra Bus con la vela de base en la Región de Murcia

Terra Fecundis y Terra Bus con la vela de base en la Región de Murcia

La Federación de Vela de la Región de Murcia presentó en el Real Club de Regatas de Cartagena el acuerdo de patrocinio con las firmas Terra Fecundis y Terra Bus.

El acuerdo de patrocinio otorga un impulso importante a la federación en su apoyo a la vela de base y vela ligera en la Región de Murcia, así como otorgar las herramientas necesarias para el fomento de las escuelas homologadas.

El acto contó con la presencia de Alonso Gómez, Director General de Deportes de la Región de Murcia; Ana López, Directora General de Terra Fecundis; Laura Coll, Directora de Terra Bus; Humberto Martínez, Vocal de Vela del Real Club de Regatas de Cartagena, quién dio la bienvenida a todos los presentes, y Arturo García Presidente de la FVRM, entre otras personalidades.

Para Ana López, el acuerdo alcanzado con la federación cumple con los valores de la marca, “como esfuerzo, sacrificio y trabajo, valores que reúne el deporte de la vela”. López también quiso resaltar que “es un acuerdo muy positivo para Terra Fecundis y Terra Bus y esperamos poder seguir en el futuro con este acuerdo de colaboración”.

El Director General de Deporte, por su parte, resaltó en su intervención que “es necesario contar con patrocinadores para poder desarrollar la actividad deportiva, en especial de cara al deporte de base”. En esa línea Gómez, y dirigiéndose a los más ‘peques’ presentes el acto, señaló que “gracias al apoyo de Terra Fecundis y Terra Bus podréis tener muchos más elementos para poder practicar el deporte de la vela”.

Cerró el turno de intervenciones el presidente de la federación, quién agradeció el apoyo de Terra Fecundis y Terra Bus. “Un apoyo necesario para poder fomentar el deporte de la vela en la Región de Murcia con garantías y, a su vez, dar un impulso importante a la Escuelas de Vela Homologadas, elementos claves para los jóvenes regatistas murcianos”.

Tras el acto se procedió a la botadura del nuevo barco escuela de la federación, un Cyclone del astillero murciano Auxinavy por parte de las madirnas de la embarcación: Ana López y Laura Coll. El barco, posteriormente, salió a navegar con un grupo de regatistas de la Escuela de Vela del RCR Cartagena.

Déjanos tus Comentarios