lunes, 19 - Ago - 2019
Inicio / Equipamiento / Tidy Clip: sin cabos sueltos a bordo

Tidy Clip: sin cabos sueltos a bordo

Tidy Clip

Llega Tidy Clip, el accesorio náutico que permite sujetar y ordenar tanto la guía del amarre como el cable eléctrico de una embarcación, manteniéndolos siempre secos y a salvo del agua.

Un grupo de amantes del mar y las embarcaciones lanzan un pequeño e innovador accesorio que simplificará la vida de los navegantes, manteniendo la cubierta despejada y limpia, evitando la suciedad en la guía del amarre y protegiendo el cable de la luz del agua. Tidy Clip permite sujetar ordenadamente el cable eléctrico desde la red a través del amarre que da al pantalán. Lo mantiene, así, siempre seco y a salvo del agua, lo que da una mayor seguridad a la embarcación, a sus ocupantes y al puerto.

Sencillo, duradero y muy fácil de utilizar, el accesorio está disponible en varios modelos de grampas y ganchos según el diámetro del cable o la guía (10-15 mm), y diferentes kits para veleros o motoras.

“Pensábamos que faltaba un accesorio para que los amarres quedaran ordenados y no sueltos por la embarcación y el agua. Lo creamos para nosotros y después nos dimos cuenta que esta misma necesidad la tenían la mayoría de propietarios de las embarcaciones, y de ahí empezamos a producir cada vez más unidades y nació Tidy Clip”, comenta Jordi Ramos, Director Comercial de la compañía.

“Desde el primer momento vimos la genialidad en la sencillez de la pieza. Una solución innovadora para el buen mantenimiento de las guías de los amarres de instalaciones como la nuestra, muy expuestas a la mar”, expone el Gerente Xavier Tur de General Nàutic.

Tras revolucionar los puertos del levante español. Este accesorio tiene previsto desembarcar en los próximos meses en los puertos de Europa.

El resultado: una embarcación más ordenada, una mayor seguridad y un mayor ahorro. Tidy Clip evita contacto continuo de la guía de amarres con el agua y en consecuencia, su deterioro.

Déjanos tus Comentarios