sábado, 23 - Nov - 2019
Inicio / Equipamiento / Tiempo & Radar la app gratuita más descargada

Tiempo & Radar la app gratuita más descargada

Tiempo & Radar es una aplicación muy sencilla y de gran precisión. Desarrollada por WetterOnline, empresa líder del mercado alemán de información meteorológica en internet, está actualmente disponible en más de 30 países. 

Gracias a su exclusivo radar meteorológico interactivo y a sus pronósticos detallados y fiables, Tiempo & Radar se ha ganado la confianza de los usuarios españoles y es actualmente la aplicación del tiempo gratuita más descargada en España.

¿Qué es el radar meteorológico interactivo? 

El buque insignia de la aplicación y el elemento que la hace única entre todas las apps meteorológicas del mercado es su radar interactivo. Una representación innovadora e intuitiva del tiempo mediante un mapa satelital a escala mundial. La animación gráfica de los movimientos de las nubes permite seguir las condiciones meteorológicas actuales y previstas, pudiendo visualizar la lluvia, la nieve, el granizo e incluso los rayos. Equipado con una breve leyenda explicativa y zoom de alta resolución, es realmente simple y fácil de consultar.

 ¡Tu tiempo de un vistazo!

Con solo abrir la app y de un simple vistazo, se ve el tiempo actual en la ubicación elegida potenciado por un fondo dinámico, la temperatura actual y la sensación térmica. A ello se suma la previsión a 90 minutos, una herramienta muy útil para saber, por ejemplo, si coger la moto o el coche, ya que ofrece una descripción rápida e interactiva de la evolución del tiempo en la próxima hora y media que permite saber con precisión en qué momento empezará a llover.

El diseño claro y sencillo de la app invita a deslizar la pantalla principal hacia abajo y consultar las diferentes secciones con la previsión horaria, diaria y a 14 días, además de las noticias meteorológicas de última hora.

Datos adicionales a las previsiones como la dirección e intensidad del viento, la presión atmosférica, la humedad relativa, el índice UV o la hora de salida y puesta del sol entre otros, se despliegan con solo un clic de forma muy gráfica y resumida en esta app tan visual.

Sencilla, profesional y de confianza

Además de ser una de las más populares entre los usuarios españoles debido a la sencillez y fiabilidad de sus pronósticos, la aplicación Tiempo & Radar es una de las más completas del mercado. Entre sus muchas características, cabe destacar:

  • Diferentes widgets personalizables con reloj y fondo dinámico (incluso un widget con imagen del radar meteorológico)
  • Posibilidad de crear una lista con las localidades favoritas y utilizar la geolocalización para obtener siempre el pronóstico del tiempo en la ubicación actual
  • Alertas por tiempo severo en la app y a través de notificaciones push
  • Información sobre la temperatura del mar en localidades costeras a nivel mundial
  • Parte de nieve para las estaciones de esquí españolas, europeas, de Estados Unidos y Canadá
  • Servicio de atención al cliente y soporte técnico en español
  • Posibilidad de realizar una suscripción a través de las compras dentro de la app para disfrutar de Tiempo & Radar sin publicidad y personalizar el orden de los contenidos
Déjanos tus Comentarios