miércoles, 16 - Ene - 2019
Inicio / Equipamiento / La tienda náutica de Varadero Valencia inaugura una nueva división

La tienda náutica de Varadero Valencia inaugura una nueva división

tienda náutica de Varadero Valencia con Pinmar Supply

Tras firmar un acuerdo de colaboración con Pinmar Supply abre sus puertas la tienda náutica de Varadero Valencia, con mayor gama de productos y servicios para sus clientes

Varadero Valencia ha inaugurado esta semana su nueva tienda náutica con la colaboración del grupo internacional Pinmar Supply. La nueva incorporación mejora la oferta de la tienda en gama de productos y servicio. Y es que, a partir de este momento, Pinmar Supply pasa a formar parte del grupo de distribuidores oficiales.

La tienda náutica de Varadero Valencia da servicio de lunes a viernes de 08.00-14.00 y 15.00 a 17.00 horas

Durante el pasado mes de diciembre, Varadero Valencia realizó algunos cambios en la estética y la distribución de su tienda. Se adaptaba, así, el local al modelo de gestión de Pinmar Supply. De esta manera, resulta más fácil encontrar lo que cada cliente busca.

Desde pinturas y barnices, uniformes, equipamiento de seguridad hasta materiales para interior y cubierta o sala de máquinas, iluminación y mucho más. Todo ello podrá encontrarse de forma más sencilla y cómoda. Y, además, a precios muy competitivos.

Más noticias sobre Varadero Valencia

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.