lunes, 17 - Jun - 2019
Inicio / Electrónica / TimeZero Navigator v4, la mejor predicción y visualización

TimeZero Navigator v4, la mejor predicción y visualización

Con casi un millón de ficheros meteorológicos descargados cada año, TimeZero es sin duda uno de los mayores proveedores de meteorología marina en el mundo.

La descarga gratuita e ilimitada de las previsiones meteorológicas es uno de los fundamentos de TZ Navigator que van más allá con la versión Navigator v4, integrando las últimas innovaciones en cuanto a visualización de previsiones meteorológicas más precisas que nunca.

Nuevo módulo Routing

El nuevo módulo Routing de TZ Navigator permite optimizar las navegaciones y garantizar la seguridad. Ahora evita automáticamente el litoral para que la mejor ruta se despliegue en tan solo dos clics: uno en el punto de partida y el otro en destino. Además muestra las flechas de viento en cada etapa del Routing para un control óptimo de la ruta.

Y Gracias al Routing mixto, podemos anticipar fácilmente la utilización del motor en nuestras navegaciones y así mantener condiciones de navegación óptimas!.

Meteorología Premium

TZ Navigator ofrece ahora subscripciones para disfrutar de previsiones meteorológicas específicas en alta resolución.

El modelo Arpège ofrece una cobertura europea con una resolución de 10 kilómetros y hasta 4 días de previsiones. El modelo Arome ofrece una cobertura del litoral francés y países fronterizos con una resolución de 1 kilómetro y hasta 2 días de previsiones. 3 modelos de olas están también disponibles.

TZ Cloud

Gracias al nuevo servicio TZ Cloud, se pueden guardar la totalidad de nuestros datos de navegación en el Cloud.

TZ Cloud también permite una sincronización automática entre las plataformas TimeZero. Los usuarios pueden, por ejemplo, crear una ruta desde el PC con TZ Navigator y visualizarla instantáneamente en la aplicación iPad TZ iBoat.

Nuestros datos están seguros, sincronizados y accesibles en la cuenta personal estemos donde estemos.

Previsiones Meteorológicas

Por primera vez, TZ Navigator v4 integra las últimas innovaciones para conseguir visualizaciones de previsiones meteorológicas más precisas que nunca.

Ahora es posible visualizar las previsiones meteorológicas gracias a partículas animadas. Además se dobla la resolución de las previsiones meteorológicas gratuitas procedentes del modelo GFS con una resolución de 0.25°.

La nueva ventana Meteograma permite visualizar los detalles de las previsiones meteorológicas a lo largo de la ruta. Los usuarios pueden visualizar una o varias variables meteorológicas de acuerdo con la posición y la fecha/hora.

mytimezero.com

Déjanos tus Comentarios