lunes, 27 - Ene - 2020
Inicio / Competición Crucero / Toca definir posiciones en la Vuelta a las Islas del RCR Cartagena

Toca definir posiciones en la Vuelta a las Islas del RCR Cartagena

Vuelta a las Islas_RCR Cartagena 150523

La XXV Vuelta a las Islas enfila la recta final. Este domingo, 24 de mayo, se disputa la cuarta prueba del Acto III, por delante quedará una última entrega que será el próximo 14 de junio, por lo que la prueba de este fin de semana se aventura como muy disputada, espectacular y con muchos ‘nervios’ entre la flota.

Por Pep Portas

La causa principal de todos estos ingredientes es el escaso margen en las cuatro categorías, en líneas generales, a excepción de RI1-RI2, en el que Carmen, un Sinergia 40 nuevo, mantiene 6 puntos sobre el segundo de la tabla: Cañas II, sube 3 puntos con respecto al tercero: HMS Surprise. Un guión que se repite en la flota Promoción. Cañonero suma 4 puntos, por 15 que cuentan Oceanidas, Baloo e IGPAS  los tres comparten la segunda plaza.

Mucho más igualado están los RI3 con un escaso margen de 3 puntos entre el líder, Zalata y Somewherito, aunque no son los únicos que cuentan con opciones ya que Marlex, tercero de la tabla tiene en su casillero 11 puntos (3 sobre el segundo y 6 del primero). Los RI4 habrá lucha sin cuartel ya que aquí sí la diferencia es mínima. Tentón tiene 2 puntos menos que Pacharán y 4 sobre el tercero: Garola III.

Todos estos números no hacen más que refrendar el buen nivel y la igualdad entre la flota cartagenera de crucero en la XXV Vuelta a las Islas. El top de salida se mantiene a las 11:30 horas, en un principio y salvo cambios.

Déjanos tus Comentarios