domingo, 24 - Feb - 2019
Inicio / Competición Crucero / Toda la información del Mundial J 80 2019

Toda la información del Mundial J 80 2019

El R.C.M.A.-R.S.C. anuncia el lanzamiento de la página web oficial del Campeonato del Mundo de la clase J 80, como sede organizadora de su edición para este año 2019 en Getxo (Bizkaia)

El Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club afronta uno de los retos más importantes en sus más de 120 años de historia: organizar el Campeonato del Mundo de la clase J 80, que se celebrará en aguas vizcaínas del Abra del 13 al 20 de julio de 2019.

El Club ha anunciado recientemente el lanzamiento de la página web oficial del Mundial: www.j80worlds2019.com en la que los armadores, regatistas participantes, técnicos, aficionados a la vela, medios de comunicación y resto de personas interesadas, encontrarán toda la información relativa a este evento.

La nueva página web (desarrollada en 4 idiomas: castellano, euskera, inglés y francés) se inicia con la bienvenida del Presidente del R.C.M.A.-R.S.C. y facilita información detallada sobre las fechas del Campeonato, el programa, los aspectos técnicos de las pruebas, la documentación oficial, las noticias de actualidad de esta destacada cita deportiva, el comité organizador, una foto-galería y una video-galería de la clase J 80, así como todo lo que mencionan las redes sociales a tiempo real.

Además, la web oficial del Campeonato del Mundo de J 80-2019, a través de su oficina técnica virtual, permite a sus usuarios realizar las inscripciones al Campeonato de una forma muy ágil e intuitiva. En este site también se ofrece todo tipo de información de interés para las personas que vayan a visitar el Club con motivo del evento: desde cómo llegar y la ubicación del Club con mapas prácticos del municipio, hasta todo lo referente al alojamiento, transporte y las numerosas opciones de ocio tanto en Getxo como en la cercana ciudad de Bilbao (a solo 15 kilómetros del R.C.M.A.-R.S.C).

Para los participantes al Campeonato del Mundo de J 80 con origen en el Reino Unido e Irlanda, la compañía de transporte marítimo Brittany Ferries colabora con esta importante cita deportiva ofreciendo un atractivo descuento para el transporte de las tripulaciones y equipos técnicos. Toda la información relativa a ésta y otras colaboraciones también está detallada en la página web www.j80worlds2019.com.

Sin duda, es un recurso online de lujo para facilitar la inscripción e información del evento a todas las flotas internacionales de J 80. Es un Campeonato que aspira a lograr un gran éxito de participación, como ya la lo fue la pasada Copa de España de la misma Clase J 80 organizada también recientemente por este prestigioso Club vizcaíno.

Déjanos tus Comentarios