martes, 21 - May - 2019
Inicio / Equipamiento / A Toda Vela, nuevo video “De la Península a Baleares – La Primera Travesía”

A Toda Vela, nuevo video “De la Península a Baleares – La Primera Travesía”

 

A Toda Vela_De la Peninsula a Baleares La primera travesia

A Toda Vela acaba de lanzar un nuevo vídeo: «De la Península a Baleares – La Primera Travesía». Un audiovisual que nos muestra la travesía desde Altea (Alicante) a Formentera, a bordo de un velero de 41 pies.

Una travesía corta pero que requiere de precauciones y preparación adecuadas. La travesía de ida se llevó a cabo de día, y la vuelta de noche, en compañía de dos marinos profesionales; Isaac Vidal, capitán de la Marina Mercante y Coque Verde, patrón de altura y gerente de la empresa de charter náutico Iberomar Costa Blanca, que han colaborado en este rodaje, además de ceder una de sus embarcaciones.

En los 56 minutos de duración de este programa, también se incluye un resumen de la serie «Costeando Baleares», para todos aquellos que quieran continuar su singladura por el archipiélago y conocer algo más de sus litorales, puertos y fondeaderos.

El vídeo está disponible en formato de visionado online (HD) en la página de A Toda Vela y puedes aquirirlo pinchando aquí: De la Península a Baleares

Si quieres ver el trayler del vídeo, pincha aquí

 

Déjanos tus Comentarios