martes, 21 - Ago - 2018
Inicio / Equipamiento / Todo en orden con la línea de accesorios Helly Hansen

Todo en orden con la línea de accesorios Helly Hansen

La capacidad para mantener la ropa y el equipo seco y protegido resulta tan importante como mantener al usuario seco y protegido en condiciones meteorológicas impredecibles. Para la primavera/verano 2018, Helly Hansen propone accesorios de transporte pensados hasta el último detalle y muy funcionales.

La mayoría de regatistas opina que los artículos que es fácil perder de vista los objetos que dejamos bajo de la cubierta del barco pues las velas mojadas, las cuerdas y el resto delengranaje cubrenfácilmente los espacios y dificultan la localización una vez fuera en el agua. Helly Hansen pone fin a este problema con la eficaz Helly Pack Bag. Se trata de una bolsa de lona con capacidad para 50L, que cuenta con un toque especial. Una vez colgada en un poste, una rama o en la barra de la cortina, las cremalleras laterales se abren por completo hasta obtener un auténtico armario colgante, con todo tipo de compartimentos. Los bolsillos específicos para los artículosde higiene personal, la ropa, el calzado y todo lo demás queda a la vista para facilitar el acceso; a la vez, que nuestras pertenencias artículos se mantienen alejadas del suelo para una mayor seguridad. La bolsa está realizada con tejido impermeable diseñado para resistir los ambientes más hostiles e incluye correas adaptables que facilitan el transporte, haciendo de ella un gran compañero de equipaje tanto para viajes de corta durada como para los viajes más largos y con exposición al aire libre.

Tanto para el urbanita como para el viajero, Helly Hansen presenta la nueva mochila Stockholm Backpack. Dispone de todos los accesorios imaginables como, por ejemplo, funda portátil externa, correas acolchadas, cierre roll-top de fácil acceso y un compartimiento delantero para necesidades de rápido acceso. Fabricada con materiales totalmente impermeables y duraderos, esta mochila soporta las condiciones meteorológicas más impredecibles.

PVP recomendado: 90€

Ya sea para los viajes de negocios como para city breaks, la 29L backpack mantendrá todas tus pertenencias protegidas y organizadas de principio a fin. Otros complementos adicionales que presenta la nueva línea de accesorios de Helly Hansen son las mochilas y bolsas suaves, altamente compactables; bolsas diurnas completamente diseñadas para el senderismo; y, bolsas tipo mensajero para usar en la ciudad, en la montaña o para los entusiastas de la náutica durante la temporada primavera/verano 2018.

PVP recomendado: 70€

 

www.hellyhanse.com

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.