viernes, 05 - Jun - 2020
Inicio / Competición / Todo listo para la 45ª edición del Campeonato Interclubs Trofeo Jordi Vives

Todo listo para la 45ª edición del Campeonato Interclubs Trofeo Jordi Vives

El Club Náutico Arenys de Mar, junto con el Club Náutico El Balís, el Real Club Náutico de Barcelona y el Real Club Marítimo de Barcelona, ​​forman el Comité Organizador de la 45ª edición del Campeonato Interclubs Trofeo Jordi Vives.

Se prevé que este año sea récord de inscripciones, hasta el momento se prevé la más numerosa de los últimos años con 31 inscritos, 17 embarcaciones en ORC, 9 RI a Dos y 5 RI en solitario.

Esta edición, que se llevará a cabo durante los fines de semana 7 y 8 y 14 y 15 de marzo, se navegará íntegramente en aguas del Club Náutico El Balís y Club Náutico Arenys de Mar.

La regata está abierta a cualquier yate de crucero de las clases Solitario y A2 y Grupo ORC, así como también habrá una clasificación llamada Interclubs-Trofeo Jordi Vives para equipos de tres barcos con tripulación del mismo club que no compitan en la misma clase.

La regata constará de 6 pruebas programadas para todas las clases ORC y 4 para todas las clases del Grupo RI (Reducidas) y no se navegarán más de dos pruebas por día para las clases ORC y una para las clases de Reducida.

Durante los dos fines de semana se han programado diversos actos sociales para todos los armadores y tripulantes en el CN Arenys de Mar y el CN El Balís, respectivamente.

Déjanos tus Comentarios