miércoles, 19 - Jun - 2019
Inicio / Sector / Top Sailing Charter cierra un acuerdo con Motyvel para la venta de Jeanneau en la costa catalana

Top Sailing Charter cierra un acuerdo con Motyvel para la venta de Jeanneau en la costa catalana

Los clientes de Top sailing Charter que compren una embarcación podrán ponerla en alquiler para chárter y ahorrarse algunos gastos fijos. En la próxima edición del Salón Náutico de Barcelona ambas compañías estarán presentes para dar a conocer esta nueva alianza al público

Top Sailing Charter, empresa líder en alquiler de embarcaciones alrededor del mundo, y la compañía puntera en venta de barcos y concesionaria para España de la prestigiosa firma Jeanneau, Motyvel, firmaron, durante el pasado Cannes Yachting Festival, un acuerdo de colaboración a través del que Top Sailing Charter se convierte en distribuidor de la marca Jeanneau en la costa catalana.

Aquellos navegantes que utilicen los servicios de la compañía de chárter y que estén interesados en adquirir uno de los barcos de la firma, podrán hacerlo directamente a través de Top Sailing Charter. A cambio, el comprador tendrá que prestar la nave a la empresa para ser alquilada en los periodos durante los que el propietario no la vaya a utilizar.

“De esta forma – explica el gerente de Top Sailing Charter, Sergi Alós- el dueño puede ahorrarse algunos gastos fijos que conlleva tener la propiedad de un barco, como es el coste del amarre y obtener un rendimiento económico cuando no navegue”. Alós hace hincapié en que “es el cliente quien decide qué meses del año quiere dejarla en alquiler y cuándo prefiere disfrutar de ella”.

Para Luis Más, propietario de Motyvel, , este acuerdo supone “un paso más en nuestra relación con Top Sailing Charter y es un perfecto escaparate para nuestras embarcaciones. Los amantes de la navegación que prueben un Jeanneau en sus vacaciones de chárter y queden encantados con él, podrán realizar las gestiones de compra directamente con la empresa de alquiler”.

Para dar a conocer ante el público este nuevo acuerdo, ambas empresas estarán en la próxima edición del Salón Náutico de Barcelona que tendrá lugar del 10 al 14 de octubre.

Sobre Top Sailing Charter y Motyvel

Top Sailing Charter nació en Torroella de Montgrí (Ampurdán) hace más de diez años, con el objetivo de ofrecer la oportunidad de alquilar todo tipo de barco para navegar por cualquier parte del mundo. La internacionalización de sus servicios y la capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías, han sido clave en el crecimiento sostenido del volumen de negocio que ha experimentado la empresa, que se ha convertido en la líder española de alquiler de barcos online.

Motyvel Náutica cuenta con más de 35 años de experiencia y se ha posicionado como empresa puntera dedicada a la venta de barcos, tantos nuevos como de ocasión, dentro del sector nacional. Es concesionaria de la prestigiosa firma Jeanneau y trabaja además con otras importantes marcas del sector de la náutica de recreo. La compañía cuenta con delegaciones en Cataluña y en las Islas Baleares.

Déjanos tus Comentarios