lunes, 20 - May - 2019
Inicio / Chárter / Top Sailing Charter se convierte en la primera empresa en España de alquiler de barcos online

Top Sailing Charter se convierte en la primera empresa en España de alquiler de barcos online

Top Sailing Charter (TSCH), la empresa ampurdanesa con flota permanente en el puerto del Estartit y el de Ibiza, se ha convertido en la primera compañía en España en desarrollar una plataforma que permite el “booking online” de barcos

Top Sailing Charter (TSCH), la empresa ampurdanesa con flota permanente en el puerto del Estartit y el de Ibiza especializada en alquiler de barcos en todo el mundo, se ha convertido en la primera compañía en España en desarrollar una plataforma que permite el “booking online” de barcos, tal como hacen desde hace un tiempo algunos plataformas con hoteles y apartamentos. Después de tres años trabajando en el proyecto, la compañía ofrece –a través de su web– 3.500 embarcaciones de todo tipo para alquilar online en diferentes zonas del planeta, a parte de las más de 7.500 que reservan mediante un asesoramiento más personalizado entre la empresa y el cliente.

En Europa, algunas empresas ya están apostando por ofrecer este servicio online, y ahora en España TSCH es la primera en consolidar una plataforma de alquiler de barcos en línea. Desde su entrada en funcionamiento, el norte de Europa y Norteamérica han sido las zonas que más se han interesado por el nuevo servicio de la compañía. Top Sailing Charter también está buscando inversores para acelerar el crecimiento a nivel internacional. La empresa, que ya opera en todo el mundo, busca incrementar el número de clientes y conseguir que los 10.000 barcos que tienen disponibles tengan opción de reserva online.

Según el CEO de Top Sailing Charter, Sergi Alós, con esta novedad el negocio “se ha convertido en una plataforma de booking online de barcos en todo el mundo”, lo que permite que los clientes que lo deseen simplifiquen el proceso de reserva de un barco a tiempo real. Con este nuevo servicio, las personas interesadas en alquilar una embarcación podrán hacerlo en unos pocos pasos a través de su web, una opción que permitirá reservar los barcos de forma sencilla y rápida.

Los clientes que opten para hacer la reserva totalmente por internet lo podrán hacer mediante la página web https://www.topsailingcharter.com/ca/, donde pueden consultar la disponibilidad a tiempo real, hacer reservar y saber los precios de unas 3.500 embarcaciones que la empresa ofrece en la Costa Brava, Baleares, Cerdeña o Seychelles entre otras muchas destinaciones. De esta forma, Top Sailing Charter hace el salto hacia la reserva online de barcos, como desde hacer un tiempo algunas empresas hacen con hoteles o apartamentos.

La empresa seguirá ofreciendo el servicio de alquiler utilizado hasta el momento, que cuenta con un asesoramiento personalizado para cada cliente. “El hecho de conocer muy bien las zonas donde tenemos ubicados nuestros barcos nos permite aconsejar al público interesado en alquilar una embarcación así como ofrecerlos todos los servicios que nos piden”, señala Alós. Por este motivo la empresa continuará ofreciendo la reserva más personalizada en todos los barcos que tienen. Los clientes que lo deseen, podrán alquilar embarcaciones mediante un asesoramiento muy personalizado para satisfacer todas sus necesidades. La empresa, además de hacerles llegar el presupuesto y la disponibilidad de la embarcación escogida, también ofrecerá una gestión individualizada de todos los servicios complementarios que deseen.

La historia de la empresa

Top Sailing Charter nació en Torroella de Montgrí hace 10 años, el setiembre de 2007, con el objetivo de ofrecer la oportunidad de alquilar todo tipos de barcos para navegar por cualquier parte del mundo. La internacionalización de sus servicios y la capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías ha sido clave en el crecimiento sostenido del volumen del negocio que ha experimentado la empresa. El equipo de TSCH tiene una gran experiencia en el mundo náutico y amplios conocimientos del sector turístico. Esto les proporciona las herramientas necesarias para ofrecer más de 9.000 embarcaciones en su página web http://www.topsailingcharter.com y disponer de barcos para alquilar en zonas como la Costa Brava, Francia, Italia, Grecia, Croacia, Turquía, el Caribe o Asia.

Déjanos tus Comentarios