sábado, 23 - Nov - 2019
Inicio / Vela Ligera / Torrevieja copa el podio en la Copa de España de Radio Control

Torrevieja copa el podio en la Copa de España de Radio Control

El Club Marítim Cubelles acogió este pasado fin de semana la Copa de España de Vela Radiocontrol en la que Guillermo Beltri (RCN Torrevieja) sumaba un nuevo éxito a su extenso palmarés al hacerse con el primer cajón del podio.

Pero no fue el único éxito de la vela valenciana en la cita nacional, valedera para el Autonómico de Catalunya, ya que la segunda y tercera plaza de la clasificación fue para dos representantes del RCN Torrevieja: Juanfrán Chumilla y Ginés Romero.

Beltri, en las 10 pruebas completadas estuvo casi perfecto logrando siete triunfos parciales, en las otras tras tres pruebas firmó dos 2º puestos y un 8º, parcial que logró en la 8ª prueba en la última jornada. Todo ello propició que el torrevejense finalizase con 9 puntos.

Chumilla, por su parte, concluyó con 27 puntos, destacando dos triunfos parciales, mientras que Romero, con 30 puntos, obtuvo dos segundos puestos (prueba 2 y 7).

A los buenos resultados de todos ellos, se debe añadir la 12ª plaza de Alfonso Buendia (CN Costa Blanca, con 74 puntos en su casillero. Francisco Javier Martínez (RCN Torrevieja) finalizó en la 23ª posición con 163 puntos, cerrando así la participación de los regatistas de la FVCV en la Copa de España.

Déjanos tus Comentarios