domingo, 21 - Jul - 2019
Inicio / Equipamiento / El Transpondedor de rescate ACR Pathfinder PRO ya está disponible

El Transpondedor de rescate ACR Pathfinder PRO ya está disponible

ACR_Pathfinder_PRO_ Right_Angle_mACR Electronics ha anunciado que su nuevo transpondedor de búsqueda y rescate (SART, por sus siglas en inglés), Pathfinder PRO, se añade a su amplia gama de productos de supervivencia marítima comercial. El Pathfinder PRO está diseñado para ayudar en el rescate y recuperación de balsas salvavidas y embarcaciones de supervivencia.

Una vez encendido, el SART permanece en modo de espera hasta que se activa automáticamente a través de un barrido de radar de banda X que puede provenir de cualquier embarcación cercana. Luego transmite una serie de pulsos que aparecen en la pantalla de radar de la embarcación como una línea de puntos, proporcionando el rumbo de la embarcación de supervivencia, mejorando enormemente los esfuerzos de búsqueda y rescate.

El Pathfinder PRO es compacto para su fácil almacenajeo en la balsa salvavida. Incluye una pila de litio de repuesto, que ofrece más de 96 horas de vida útil en modo de espera (en espera para ser interrogado por radar) y ofrece 12 horas de vida útil activa (mientras es activado por radar).

El Pathfinder PRO es un Transpondedor de búsqueda y rescate (SART) que cumple con la reglamentación de la OMI y el convenio SOLAS, y es resistente al agua a una profundidad de 10 metros. Se suministra con una vara telescópica negra y soporte de almacenamiento montable.

Déjanos tus Comentarios